Saturday, May 18, 2024

Duplicarán algunas tarifas del Bosque Nacional de San Bernardino con nuevo plan

Must read

Las tarifas pronto pueden ser más altas en varios sitios de recreación según una propuesta del Bosque Nacional de San Bernardino.

Según los funcionarios, solo el 60% de las áreas recreativas en el bosque, áreas donde se permite acampar durante la noche o el uso diurno, se administran con tarifas pagadas por los visitantes. El 40% restante de las áreas recreativas no se gestionan con cargo a los usuarios.

Según la propuesta, las tarifas se duplicarían en algunos sitios. Los aumentos respaldarían el mantenimiento y las operaciones, y proporcionarían fondos para mejorar las instalaciones y la infraestructura, así como para contratar personal adicional.

Aquí hay una lista de los aumentos de tarifas propuestas:

  • Campamento Applewhite en Lytle Creek: Aumento de $10 a $25
  • Área de preparación para vehículos todoterreno de Big Pine Flat: Aumento de $0 a $5 por vehículo
  • Pinyon Flats Campground, Campground Road, Mountain Center: Aumento de $8 a $20 por noche y de $5 a $10 por vehículo adicional
  • Marion Mountain Campground en Idyllwild-Pine Cove: Aumento de $10 a $20 por noche y de $5 a $10 por vehículo adicional
  • Fern Basin Campground en Banning: Aumento de $10 a $20 por noche y de $5 a $10 por vehículo adicional
  • Ribbonwood Equestrian Campground en Mountain Center: Aumento de $15 a $30 por noche

“Aumentar los ingresos recaudados a través de las tarifas de recreación ayudaría a los bosques a mejorar la infraestructura en los campamentos y los sitios de uso diurno”, dijo el especialista en asuntos públicos del Bosque Nacional de San Bernardino, Gustavo Bahena, en un comunicado del 21 de julio, “y contratar personal de recreación adicional durante la temporada de operación”.

El público puede comentar sobre los cambios de tarifas propuestos hasta el 1 de octubre.

Los comentarios pueden enviarse por correo electrónico a sm.fs.BDFFEEPROP@usda.gov y enviarse por correo o entregarse en persona en la Oficina del Supervisor del Bosque Nacional de San Bernardino, Atención: Jonar Rodrigo, 602 S. Tippecanoe Avenue, San Bernardino, CA 92408.

Los comentarios también se pueden enviar a través de este enlace o por teléfono al 909-382-2682.


Original story in English language:

Visitors to San Bernardino National Forest may see some user fees double under new plan

More articles

Latest article